Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

No esperaré - Pista karaoke Migel Cassina

 

 

 No esperaré,
a que lo hagan por mi;
quiero ser parte del cambio.

No esperaré,
Jesús me has enviado a mi;
a este mundo a compartir.

No me detendré,
Tu palabra llevaré,
quiero ser parte del cambio.

No me detendré,
con lágrimas yo sembraré,
y con regocijo segaré.

Pues sólo Tú Jesús
tienes palabras,
de vida eterna y salvación.

Pues sólo Tú Jesús,
tienes palabras
de vida eterna y salvación.

No esperaré,
a que lo hagan por mi;
quiero ser parte del cambio.

No esperaré,
Jesús me has enviado a mi;
a este mundo a compartir.

No me detendré,
Tu palabra llevaré,
quiero ser parte del cambio.

No me detendré,
con lágrimas yo sembraré,
y con regocijo segaré.

No me detendré,
Tu palabra llevaré,
quiero ser parte del cambio.

No me detendré,
con lágrimas yo sembraré,
y con regocijo segaré.

No me detendré.

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios