Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo tengo un nuevo amor - Pista Karaoke Roxana Contreras

 



 

 Siento, que tengo ganas
de volar al firmamento,
gritarle al mundo entero,
lo que estoy sintiendo.

Que ya encontré mi dulce amor,
Jesús es mi felicidad
y aunque él murió en aquella cruz
volvió a vivir y así sabrán.

Que ahora yo tengo un nuevo amor
jamás imagine poder hallar
a quien le dio a mi vida
una razón para amar
Jesús es mi amor
y mas que amor siempre será.

Yo tengo un nuevo amor
el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad
Jesús es mi amor y mas que amor
mi dulce paz.

Amo su voz dulcísima,
en respuesta cuando llamo,
sus ojos tiernos,
y hasta el toque de sus manos.

Por siempre suya quiero ser
Jesús es toda mi verdad
y nunca yo me cansare
de repetir hasta el final
que ahora yo
tengo un nuevo amor
el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad
Jesús es mi amor y mas que amor
mi dulce paz.


 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios