Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Y creemos que el volverá (Aquel) - Cover con letra y acordes

 

Y creemos que El volverá letra y acordes

 

PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $35.00 MX

 

Y creemos que El volverá letra


||: Aquel que una vez bajó,
porque en mí pensó,
que mis culpas pagó.

Aquel que su vida dio,
que por amor calló,
cuando un clavo cruel
Su mano atravesó.

Aquel que hombres sanó,
que tempestades calmó,
que Su sangre vertió,
dijo que volvería otra vez.

- Coro -
Y si no creyera que Él volverá,
vana sería entonces mi fe,
mi vida sería una casa sin luz,
si no tuviera esperanza en Él.

Consigo me llevará,
allá un lugar me tendrá.
Muchos iremos con Él,
y creemos que volverá. :||


Aquel que una vez bajó,
porque en mí pensó,
que mis culpas pagó;
Él vendrá otra vez,
sí, por mí vendrá,
Él lo prometió.


 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios