Vivir sin ti,
es no tener la fuerza para sobrevivir,
en esta vida de problemas y falso amor
que atormenta y reprime al corazón.

Vivir sin ti,
es no saber que existe un Dios,
lleno de amor,
que no protege y nos da su bendición
en cada instante de la vida.

Vivir sin ti
es como el árbol que no puede dar su fruto
como la flor que sin el agua se marchita
así es la vida sin ti.

Mi buen Señor,
nos das del agua que proviene de tu Espíritu,
nos alimentas con el pan que da la vida
la vida en ti si es vivir.

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres