Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Te doy gracias Señor - Rondalla bautista Ebenezer con letra y acordes


 
Cuando veo salir el sol por la mañana,
y escuchar de las aves su cantar;
es entonces cuando se que tu me amas Señor,
y permites que yo vuelva a amanecer.

Te doy gracias oh Señor en ese día,
por la salud y la vida que me das,
y prometo serte fiel en este día Señor,
que yo quiero hacer tu voluntad.

 Gracias Señor, mi Dios, Dios de Israel
por darme vida y salud cada amanecer
que puedo abrir mi boca para adorarte
y darte gracias por mi salvación.

Cuando veo los tiernos hijos que tu me has dado,
correteando, juguetear y sonreír,
es entonces cuando se que tu me amas Señor,
y que por ellos también yo soy feliz.

Al contemplar la ayuda idónea que va a mi lado,
y caminar de la mano junto a mí,
es entonces cuando se que tu me amas Señor,
porque por ella hoy te conozco a ti.

fin:  

//y darte gracias por mi salvación.//

 


 

  








Publicar un comentario

0 Comentarios