Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

La traición de Judas - pista Kareoke - Maricruz

 



 

 
Era uno de los doce que siguió,
a Jesús el nazareno a predicar,
y fue hombre de confianza el traicionero,
que comía con Jesús del mismo pan.
 
Pero un día la traición llegó a su alma,
el amor al dinero le cegó,
y por unas monedas miserables,
al Maestro con un beso lo entregó.

Coro

Judas no tiene precio tu maldad,
ciego que no conoces el amor y la verdad,
llanto te costará tu proceder, por esa ingratitud,
por no haber sido fiel a quien tanto te amo.

Es la imagen de Jesús que está en mi hermano,
el amor y  la confianza del Señor,
cuidaré de no venderlo y traicionarlo,
es el templo del Espíritu de Dios.

Y si diera mis riquezas y mis haciendas,
y muriera en la hoguera del dolor,
esas cosas no me sirven para nada,
no soy nada si en mi alma no hay amor…CORO


 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios