Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Jesus es mi refugio - Pista karaoke

 

 

Jesús es mi refugio
en toda tempestad,
Él es la roca firme,
de la eternidad;
El viento no me mueve,
ni me arrebatará,
Jesús es mi refugio,
Jesús es mi refugio,
nada me faltará.
      
Las turbulentas olas
se arrojan sobre mí,
y las oscuras noches,
me empiezan a cubrir;
Mi barca navegando,
llegando al puerto va,
Jesús es mi piloto,
Jesús es mi piloto,
nada me faltará.

Jesús es el amigo,
me da tranquilidad,
Él es la medicina,
de toda enfermedad;
No temeré a la lucha,
porque Él me guardará,
Jesús es el amigo,
Jesús es el amigo,
de la humanidad.

Jesús está llamando,
Él es el capitán,
Si tú eres un soldado,
prepárate hoy también,
El llama a la batalla,
acude a defender,

Es Cristo quien te llama,
es Cristo quien te llama,
su voz te dicen ven.

Es Cristo quien te llama,
es Cristo quien te llama,
su voz te dicen ven.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios