Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cuan grande amor - Maura con letra y acordes

 

 



 

 Cuando recibí el amor de Dios
que me demostró en la cruz
Cuando yo sentí en mi corazón
que por mi en la cruz  murió.

- - Coro - -

Cuan grande amor el del Señor
que no puedo comprender
que me amara a mi así siendo lo que fui.
Es imposible entender la grandeza de su amor
gracias Señor, por tu amor.
 
Por esta causa doblo mis rodillas
ante al Padre de Jesús
Él te quiere revelar a ti
su justicia en la cruz.

 

 

  








Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios