Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ella y yo - Rondalla cristiana la fe con letra y acordes







Sembraremos el mañana juntos,
viviremos el presente hoy,
entre flores, cardos y las piedras,
y el arrullo de una paz.

//lucharemos con amor,
trabajando con amor,
con la paz y la alegría del Señor//

Ella y yo lucharemos con amor,
ella y yo viviremos con amor.

Preparamos cuando venga el hijo,
una cuna llena de amor
la esperanza de un mundo nuevo
el sol de una mañana.


 


 

 

 




 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios