Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

A Dios sea la gloria - pista karaoke Maricruz

 



 

¿Cómo puedo agradecer
lo que Dios por mí ha hecho ?
Que sin merecer
dio su sangre carmesí,

Y las voces
de un millón de ángeles,
no expresarán mi gratitud.

Todo lo que soy
y lo que puedo ser,
lo debo todo a Él.

A Dios sea la gloria,
a Dios sea la gloria,
a Dios sea la gloria,
por lo que hizo por mí.

Con su sangre me ha comprado,
con su poder El me ha levantado
A Dios sea la gloria
Por lo que hizo por mí.

Quiero vivir para Dios,
quiero agradarle solo a Él,
si acaso gano alguna fama,
me la llevaré a la cima del Calvario.

Con su sangre me ha salvado
con su poder me ha levantado
A Dios sea la Gloria
Por lo que hizo por mí.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios