Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

En la cruz - Karaoke Hermanas García

 

 

 El amor que encontré,
inunda hoy todo mi ser.

En la cruz, en la cruz,
yo mi vida le doy,
asombrado estoy,
asombrado estoy.

Cristo derramó,
sangre que limpió
debo todo a El,
debo todo a Él.

Cristo

Hay un lugar
donde el pecado,
es sin poder,
más perdón yo encontré.

El me salvó,
me transformo,
y su amor inunda hoy,
todo mi ser.
 
Sobre una cruz,
mi buen Jesús,
su sangre derramó
por este pobre pecador
a quien así salvo.

En la cruz, en la cruz,
yo mi vida le doy,
asombrado estoy,
asombrado estoy.

Cristo derramó,
sangre que limpió
debo todo a El,
debo todo a Él.

Esperanza aquí,
yo logré tener,
de rodillas, de rodillas.

El me rescató
Dios me perdonó
hoy me postro,
hoy aquí.

En la cruz, en la cruz,
yo mi vida le doy,
asombrado estoy,
asombrado estoy.

Cristo derramó,
sangre que limpió
debo todo a El,
debo todo a Él.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios