Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Fiel ayudador (salmo 23) - Rondalla cristiana la fe

Fiel ayudador (Salmo 23) letra y acordes



Vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX



Fiel ayudador (Salmo 23) letra

 
Y ahora Jesús es mi Pastor,
segura estoy pues el me guarda,
y por delicados pastos me guiará,
confortará mi alma.

Cuando en valle oscuro yo me encuentro,
y desesperado por salir,
Él siempre está tomandome la mano,
llevándome a la luz.

C o r o
Es el Señor mi seguro y fiel ayudador,
nada me faltará,
por su gracia un vencedor seré
si lo seré pues Él es mi Pastor.

Aderezas mesa para mí,
con aceite unges mi cabeza,
y con tu presencia me impartes el valor,
para poder seguir.

La misericordia y la verdad,
me seguirán todos los días,
y viviré confiando en tu palabra,
confiando cada día.
pues Él es mi Pastor.

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰