Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Gracias Jesús - Rondalla cristiana la fe | letra y acordes





Mi Dios te agradezco por la vida que das,
por el aire que respiro por el Sol que tú me das,
tus cuidados y atenciones a mi vida dieron paz,
tu palabra me fortalece.

Recuerdo aquel momento que en la vida fracase,
todo era llanto y dolor a la vez,
pero tu mano bendita nunca me dejo caer,
padre Santo tú me sostienes.

Coro

Gracias Jesús, por darme la fuerza de vivir,
tu amor a llenado mi ser de alegría,
gracias Jesús porque cuando más necesite,
allí estabas limpiando y sanando mi herida,
gracias Jesús te amo y siempre lo diré,
que tú eres amor y un amor sin medida,
gracias Jesús.

Tu gloria me inspira y le canto a tu deidad,
Tu grandeza me vislumbra con tu bella Santidad,
cuando en mi condición humana siento desmayar,
me socorres y me proteges… Coro


 

 

   







 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰