Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo vi su gloria - Hermana Maura | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬





                  
En Cristo busque mi ΓΊnica esperanza,     
y el camino me la negΓ³,
yo se que Cristo es fiel y puede perdonar,
que siempre perdonarΓ‘,
y los pecados de este mundo a mi me los borrarΓ‘,

Yo sΓ© que un dΓ­a Cristo volverΓ‘ por mi,
por eso su venida esperarΓ©,
no tarda en liberar a un pueblo santo,
y este mundo de maldad sumergido en el pecado,
mi Dios lo destruirΓ‘.

- C O R O – 

Yo vi su gloria, yo la sentΓ­ en mi,
cuando llorando a Γ‰l corrΓ­,
por mis pecados Γ‰l se entregΓ³ en la cruz.
ahora soy libre sΓ­, y salvo soy,

Amigo Cristo tiene lo mejor para ti,       
acepta el regalo que Γ‰l te da,
te ofrece salvaciΓ³n y vida eterna,
vida de gozo y paz para que un dΓ­a en el cielo,
goces la eternidad.

Yo vi su gloria, yo la sentΓ­ en mi,         
cuando llorando a Γ‰l corrΓ­,
por mis pecados Γ‰l se entregΓ³ en la cruz.
ahora soy libre sΓ­, y salvo soy.
ahora soy libre sΓ­, y salvo soy,


  












Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°