Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Salmo 42 - Como el ciervo brama | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

Tal como el ciervo brama - Salmo 42 letra y acordes



PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX


Tal como el ciervo brama - Salmo 42

Tal como el ciervo brama por corrientes de agua,
asΓ­ clama por Ti, oh Dios, el alma mΓ­a.
Mi alma tiene sed de Ti, SeΓ±or, Dios mΓ­o;
llena hoy mi ser con Tu presencia,
Dame de beber del agua viva,
llΓ©name de gozo y de alegrΓ­a,
hasta que de Ti mi alma se sacie, bendito SeΓ±or.

Coro


Cada dΓ­a clamo a Ti,
oh, Dios mΓ­o, escucha mi voz,
¡Ven y unge mi cabeza con Tu EspΓ­ritu de amor!

Te deseo siempre en mi ser,
ven y dame Tu bendiciΓ³n,
¡Quiero sentir el gozo de Tu salvaciΓ³n!



Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°