Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Mi Cristo es - Gracia Guel | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬



    
Es mi paz mi sostΓ©n, 
Mi esperanza de vida eterna,
Salvador, redentor,
y un amigo que nunca falla.

Es mi guΓ­a mi confianza, 
es mi luz de noche y de dΓ­a,
es mi todo, poderoso,
y la fortaleza de mi vida.

Es mi amor protector
el consuelo de mi alma,
el es gozo y es hermoso,
es mi eterno padre amante.

Admirable, consejero
Γ‰l es el PrΓ­ncipe de paz,
el MesΓ­as anunciado,
y mi promesa de un hogar.


Omnisciente, omnipresente,
y para siempre es su verdad,
misericordia, fidelidad,
ejemplo de entrega total.

CompaΓ±ero, fiel guerrero,
y quien pelea mis batallas,
voz del trueno, juez eterno, 
y quien prepara mi morada.

El que suple y el que cumple,
el que olvida mis pecados,
verdadera libertad,   
paz que mi alma anhela ya.

Mi razΓ³n, mi canciΓ³n,
mi corona y galardΓ³n,
mi victoria y es mi gloria,
mi alegrΓ­a sin cesar.

Agua viva quien me anima,
incansable proveedor,
buen pastor, intercesor,    
abogado y gran doctor.

Oh SeΓ±or, hijo de Dios,
tu eres esto y mΓ‘s,
a tΓ­ sea la honra y gloria siempre
gracias por tu bondad.











Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°