Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Herencia eternal | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬



Se que en mi infancia yo rico no fui,
mas tuve una madre que oraba por mi,
y pude guardarme en la juventud,
pues tuve un padre que amaba al SeΓ±or.

Coro

Tengo una herencia eternal,
tesoros que no puedes ver,  
Tengo una gran herencia,
de mucho valor para mi.

Se que en un dΓ­a mis padres se irΓ‘n,
para morar en su hogar celestial,
y tal vez no dejen riquezas aquΓ­,
pero me heredarΓ‘n su Dios y su fΓ©… coro

De mucho valor,
de eterno valor,
De mucho valor ante Dios,
Tengo una herencia eternal.











Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°