Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Fe no es solo decirlo | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬



Fe no es solo decirlo,
tampoco imaginarlo.
Fe es descansar confiado
en las manos de Dios.

Fe es acciΓ³n resuelta
confiando en sus promesas.

Fe es confiar, obedecer,
es no dudar de sus promesas.
Fe es avanzar sin vacilar,
sin ver mΓ‘s adelante.

Porque la fe no es ciega,
se basa en evidencias;
ellas se manifiestan por la oraciΓ³n.
Dios estΓ‘ siempre listo
a guiar a sus hijos.

Fe es confiar, obedecer.
es no dudar de sus promesas.
Fe es avanzar sin vacilar,
sin ver mΓ‘s adelante.











Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°