Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Estoy confiando SeΓ±or en ti | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬





//Estoy confiando, SeΓ±or en ti,
Tu eres fiel SeΓ±or, tan fiel a mi,
Nunca me has dejado, aunque dΓ©bil soy,
estoy confiando, SeΓ±or en ti.// x2

Puedo descansar,
puedo descansar,   
en una mansiΓ³n,
Cristo me darΓ‘.

Si el sol llegare a oscurecer
y no brille mΓ‘s su luz,     
yo igual confio en el SeΓ±or,
que el me va a ayudar.














Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°