Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Era yo | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

Era yo letra y acordes


PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX

Era yo letra

 

Era yo como un caracol, como un gusano
que se esconde del sol, como la hierba
que en la maΓ±ana florece y en la noche se seca.

Era yo como un sol sin calor,
como gaviota en una tempestad,
como la ola que lucha y que se estrella
contra las rocas.

Coro
Era la tempestad, era la soledad,
pero un dΓ­a llegΓ³ el amor de mi Dios, es Cristo.
Me dio seguridad, en Γ‰l puedo confiar,
Γ‰l nos da de su amor, de su eterno calor. Es Cristo.


Ya mi vida es mejor, mi amigo es Dios,
que del cielo nos dio un Salvador,
que muriΓ³ por el mundo para darnos la vida.
Es Cristo

No me acordarΓ© mΓ‘s de quiΓ©n era yo,
pues si Dios lo olvidΓ³, tambiΓ©n lo olvido yo.
Las cosas viejas pasaron,
todas son hechas nuevas, en Cristo.

 

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°