Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Puedes vencer cover rondalla Tabernรกculo | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬

Puedes vencer letra y acordes


PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX

Puedes vencer letra y acordes

 

A veces tormentas, muchas veces ciclones,
a veces las pruebas y mil sinsabores,
y cuando en la vida no encuentras salida,
te invito a creer solamente en Jesรบs.

A veces luchando ir contra la marea,
muchas veces sin sueรฑos y sin ilusiรณn,
y cuando en la vida no encuentras motivos,
te invito a confiar solamente en Jesรบs.

Coro
Y puedes vencer, ร‰l es el รบnico que tiene poder.
Y puedes confiar, ร‰l es el รบnico que puede ayudar.
Debes tener fe en aquel que venciรณ a la muerte
y con poder resucitรณ.


ร‰l es el camino, la verdad y la vida. Su nombre es Jesรบs.
Yo sรฉ que en la vida existe aflicciรณn,
muchas veces vivimos en tribulaciรณn,
y si en la vida no hay soluciรณn,
acepta a Jesรบs, te darรก salvaciรณn.

Y puedes vencer, ร‰l es el รบnico que tiene poder.
Y puedes confiar, ร‰l es el รบnico que puede ayudar.
Debes tener fe en aquel que venciรณ a la muerte
y con poder resucitรณ.

// ร‰l es el camino, la verdad y la vida.
Su nombre es Jesรบs. //


 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ