Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

El don que me diste | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬




Yo quiero expresarte en este momento
la dicha inefable tan incomparable que en mi alma yo siento.
Un dΓ­a me llamaste para tu servicio,
y el don que me diste es algo tan bello que yo no me explico.

- - - c o r o - - -

Gracias SeΓ±or te doy gracias.
por darme el honor de poder alabarte,
yo no comprendo SeΓ±or la grandeza de tu amor.
los Γ‘ngeles en el cielo te rinden la gloria,
de dΓ­a y de noche, y yo como ellos SeΓ±or
tambiΓ©n te rindo mi adoraciΓ³n.

Que don tan hermoso tu me has regalado
por quΓ© Dios eterno siendo el mΓ‘s indigno en mi te has fijado.
Tu amor no comprendo, ni puedo entenderlo,
solo te doy gracias por darme la dicha de ser yo tu siervo.

Como una avecilla a ti doy mi canto.
SeΓ±or de los cielos recibe la gloria y todo el tributo.
por ser un Dios bello, por ser un Dios santo
divino cordero en acciΓ³n de gracias recibe mi canto.













Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°