Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Quien quién como Jehová y los carros del fararón | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬





///¿Quién, quién, quién como Jehová?
que con su poder el mar abrió///

Oirán las naciones lo que hizo,
temblarán cuando vean sus prodigios,
      su pueblo le alabará, con pandero danzará,
y dirán quien, quien como Jehová.

//Cantaré a Jehová por siempre,
su diestra es todo poder//

//Echo a la mar, quien lo perseguía,
jinete y caballo echo a la mar//
Echo a la mar los carros del faraón.
   
Laralalalala laralalalala laralalalalalala,
Laralalalala laralalalala laralalalalalala.

//Mi padre es Dios y yo le exalto,
Mi padre es Dios y le exaltaré//
Echo a la mar los carros del faraón.

Laralalalala laralalalala laralalalalalala,
Laralalalala laralalalala laralalalalalala.




 
 






 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰