Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

La canciรณn del Espรญritu | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬ ๐Ÿ•Š️​

La canciรณn del Espรญritu letra y acordes




PDF Vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX
 

La canciรณn del Espรญritu letra

 
 
Oh deja que el seรฑor te envuelva,
en su espรญritu de amor,
satisfaga hoy tu alma y corazรณn.

Entrรฉgale lo que te pide,
y su espรญritu vendrรก,
sobre ti vida nueva te darรก.


- - - C o r o - - -

Cristo oh Cristo
Ven y llรฉnanos
Cristo oh Cristo llรฉnanos de ti.

Alzamos nuestra voz con gozo,
nuestra alabanza a ti,
con dulzura te entregamos nuestro ser
Entrega toda tu tristeza, 
en el nombre de Jesรบs,
y abundante vida hoy tendrรกs en El.

 
 




G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ