Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Hoy no pude mas | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 

 Hoy cansado descubrΓ­ que sufro en vano aquΓ­,
cargando mis miserias;
Pero es que no sabΓ­a la Biblia lo decΓ­a,
que Cristo vino al mundo para pagar por mΓ­.

Hoy cansado descubrΓ­ que sufro en vano aquΓ­,
cargando mis miserias;
Pero es que no entendΓ­a la Biblia lo decΓ­a,
que Cristo vino al mundo para salvarme a mΓ­.


CORO:
Hoy no pude mΓ‘s, y hasta tus pies
yo he venido a arrodillar;
Toma mi cuerpo me he cansado,
la mentira lo agotado,
pero ahora lo he cambiado por verdad.

Hoy no pude mΓ‘s,
con tu presencia tΓΊ puedes ayudar,
Toma mis ruinas, mis miserias,
mis dolores y mis penas;
con tu ayuda desde hoy poder empezar.


Hoy feliz puedo decir que cristo me ama a mΓ­,
la salvaciΓ³n me ha dado,
todos mis pecados por su sangre borrados,
desde ese momento en que le recibΓ­.

TΓΊ al cielo puedes ir si quiere hoy venir,
hasta los pies de Cristo JesΓΊs,
ya no sigas cansado cargando tu pecado,
Cristo vino al mundo para pagar por ti.

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°