Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Bendigan al Seรฑor siervos del Altรญsimo | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬



Dm                                                         C
//Bendigan al Seรฑor,  siervos del Altรญsimo,
Bb                        A
Los que son la casa del Dios viviente.
Dm                                                         C
Alzad las manos ante su grandeza,
Bb                       A                                    Dm
Bendecid al Dios que hizo todo lo que hay//
C   Dm, Dm C Dm







Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios