Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tu amor y tu bondad (oh Cristo mio) Cover Araceli Castillo IECE | letra y acordes






Oh cuanta gracia halle en tu mirada,
cuanto amor por ti oh Cristo mío,
haces sentir a mí de madrugada,
de noche y de día calor o frio.

Oh cuanta es tu bondad que me preparas,
para sentir tu amor todos los días,
entonces con sigilo me deparas,
segura protección he inmensas alegrías.

CORO

Deja sentir tu amor oh Cristo mío,
como el apóstol Juan junto a tu pecho,
y dejas que tu amor sea como un rio,
que inunda mis entrañas con provecho.

Dejas sentir tu amor que me alimenta,
mi mente y corazón que son testigos,
deja sentir tu aliento que me alienta,
cuando en mi oración yo hablo contigo.

Y cuando por mis luchas y mis penas,
yo ya no quiero andar por tu sendero,
con prontitud y amor desencadenas,
virtudes para mí, Dios verdadero.

Y me dejas sentir tu amor oh Cristo mío,
como el apóstol Juan junto a tu pecho,
y dejas que tu amor sea como un rio,
que inunda mis entrañas con provecho.

Dejas sentir tu amor que me alimenta,
mi mente y corazón que son testigos,
deja sentir tu aliento que me alienta,
cuando en mi oración yo hablo contigo.

Deja sentir tu amor oh Cristo mío,
como el apóstol Juan junto a tu pecho,
y dejas que tu amor sea como un rio,
que inunda mis entrañas con provecho.

Oh cuanta es tu bondad que me preparas,
para sentir tu amor todos los días,
entonces con sigilo me deparas,
segura protección he inmensas alegrías.

A ti mi gratitud oh Cristo amado,
por tus bondades y por tu ternura,
que nada de tu amor me haya apartado,
tu amor y tu bondad fueron de altura.

Entonces surgen cantos de victoria,
Señor Jesús Dios todo poderoso,
grandes y maravillosas son tus obras,
Jesucristo solo en ti soy victorioso.

Y me dejas sentir tu amor oh Cristo mio,
como el apóstol Juan junto a tu pecho,
y dejas que tu amor sea como un rio,
que inunda mis entrañas con provecho.

Dejas sentir tu amor que me alimenta,
mi mente y corazón que son testigos,
deja sentir tu aliento que me alienta,
cuando en mi oración yo hablo contigo.






















Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰