Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Resucitรณ Jesรบs | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬

 

 

 

Muy de maรฑana junto al sepulcro,
movida estaba la piedra que cubrรญa,
aquella tumba que, durante tres dรญas,
tuvo en su seno el cuerpo de Jesรบs.

¿Quรฉ habrรก pasado? Unos se decรญan;
¿Se lo han llevado? otros preguntaban,
mรกs sus palabras ya no recordaban:
al tercer dรญa resucitarรฉ.

Resucitรณ Jesรบs, resucitรณ Jesรบs;
venciรณ la muerte con su poder
glorioso dรญa fue aquel;
Resucitรณ Jesรบs, resucitรณ Jesรบs;
y una esperanza el mundo vislumbrรณ.

“Id a los mรญos” - les dijo el Maestro;
“Id a los mรญos anunciad que vivo”
a los apรณstoles que den las nuevas
pronto y de aquellos en Jerusalรฉn.

Fueron a ellos, algunos creyeron;
otros dudaron, no podรญan creer;
mรกs viendo esto les dijo el Maestro:
Bienaventurado el que cree sin ver.


Compra por tan solo $30.00 MX
 
 
 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios