Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Amigo en Juicio | Martha Delgado Pista karaoke ♩ ♫ ♬

 

Amigo en juicio yo estoy,
a ti la culpa yo te doy,
En la tierra caminaba junto a ti.

No me dijiste de tu Dios,
no me mostraste salvación,
la vida nueva nunca conocí.

Siempre juntos tu y  yo,
amigos en la juventud,
nunca me hablaste de Jesús.

En el infierno viviré,
y nunca más escaparé,
por la eternidad sufriré este dolor.

Perdido para siempre,
en el infierno quemaré,
estoy sufriendo tanto dolor,
y ay tu rostro puedo ver.

Mientras tu vas al cielo,
y gozas por la eternidad,
difícil es quemarme aquí,
no me dijiste la verdad.

Muchas cosas aprendí de tí,
confianza completa yo te dí,
mas nunca me hablaste de Jesús.

Por siempre viviré en dolor,
 en la oscuridad y con temor,
tu nunca me guiaste a la luz.
Me dejaste vivir, amar y morir,
¿Cómo te has de sentir?
condenado cada día ya estoy.

Por siempre viviré aquí,
y en la vida confianza yo te di,
más veo que tu amigo nunca fui.

Avisa a otros con fervor,
que en el infierno quemarán,
por rechazar al Salvador,
por siempre ellos sufrirán.

Mientras tu vas al cielo,
y gozas por la eternidad,
dificil es quemarme aquí,
no me dijiste la verdad.

Avisa a otros con fervor
y siempre diles la verdad.
 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios